martes, 22 de mayo de 2018

                           CREMA PARA TALONES Y ZONAS AGRIETADAS DE
                                  
                                                 ALMA SECRET

  Hoy os quiero dar mi opinión sobre uno de los últimos lanzamientos de ALMA SECRET , su CREMA PARA TALONES Y ZONAS AGRIETADAS CLEOPATRA, fue uno de los productos que nos dieron en el evento #desayunobloggerszaragoza el pasado 15 de abril.

  Es una crema nutritiva creada para regenerar y reparar las zonas más secas y estropeadas de los pies, como por ejemplo los talones, para todas ,es siempre una lucha constante el tener los pies perfectos para el verano lucirlos con las sandalias o en la piscina y la playa.

  Formulada con Urea y Ácido Salicílico que son grandes renovadores, Alantoína , Aguacate y Manteca de Karité de gran poder nutritivo, y además enriquecida con Própolis y Miel de Manuka que son dos grandes antibacterianos y regenadores. Por su puesto su ingrediente más especial la Leche de Burra y la Menta que da ese toque refrescante que a mi tanto me gusta.

  La llevo probando cosa de un mes, me la doy cada noche con un masaje para que penetre bien en la piel,   la suavidad que deja es impresionante, además el efecto frescor que da ese toque de menta ,te relaja y ayuda a que los pies descansen después de todo el día en pie. Los noto muy hidratados y más suaves después de todo el invierno encerrados.

  Así chicas que ya sabéis, si andáis buscando una crema eficaz para tener los pies preparados para lucir en verano, os la recomiendo. Además lo que me gustaría destacar de www.almasecret.com es que es #cosmeticanatural algo muy importante a la hora de obtener buenos resultados en nuestra piel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...