domingo, 10 de marzo de 2019

                             JANE APOTHECARY


   " Una piel en calma es una piel sana y bella"...esta es la filosofía de la marca JANE  APOTHECARY , 100% Natural Skincare.

    Muchas os preguntaréis quién era JANE COLDEN , pues fue la primera mujer botánica que aprendió el sistema de clasificación de plantas de Linneo en el siglo XVIII. Además lo reflejo todo en su libro "BOTANIC MANUSCRIPT" donde ilustró  más de 300 especies de la flora de Nueva York.

   Lo que está claro es, que ella sólo ha sido la inspiración a la marca y que detrás de sus productos la que se encuentra es  ELENA, Bióloga y Experta Universitaria de Cosmética y Dermofarmacia, que lleva diez años dedicada a su gran pasión , la cosmética.


     Yo os voy a hablar  de el único producto de su gama que conozco (por ahora) y que es
un chute increíble de energía positiva para nuestra piel, no sabría muy bien cómo
explicarlo con palabras, pero es una de esas combinaciones de aceites naturales que
cuándo te los aplicas te transmiten un halo de paz y te sientes muy a gusto respirando su
aroma,¿ no os ha pasado alguna vez?...


     Se trata de su sérum reparador de los contornos de ojos y labios cuyos  ingredientes hablan por sí solos;
 
 *Aceites vegetales de uva, frambuesa, zanahoria, rosa mosqueta y sésamo, todos ellos son altamente regeneradores y antioxidantes y así nos aportan gran luminosidad al contorno de ojos, minimizan arrugas y nos protegen de los radicales libres.

 *Extractos de manzanilla y caléndula ,que están elaborados artesanalmente y con grandes propiedades antiinflamotorias para tratar y prevenir las tan temidas bolsas.

*Extracto de regalíz que nos va a dar luminosidad a la mirada.

*Aceites esenciales de lavanda, bergamota y geranio, con propiedades calmantes y anti estrés que (ahora entenderéis lo que os comentaba arriba) convierte su aplicación en un momento de relax y calma.

*Manteca de Karité ,que sustituye al agua en esta fórmula ,permitiendo que todos los ingredientes sean 100% activos para un mejor rendimiento.


Bueno pues ahora que ya os he hecho su presentación y conocéis un poquito más su filosofía os voy a dar mi opinión y cómo me  está  resultando en mi piel.

Lo primero que os voy a decir es que me decidí a probarlo porque desde que Teresa de la FARMACIA ALEGRE PÉREZ   ( os dejo enlace ) trajo JANE APOTHECARY y habló de ella en su perfil de Instagram tenía unas ganas enormes de probar algún producto suyo, así que me decidí con el contorno de ojos y labios ya que acababa de terminar los anteriores, y tengo que deciros que estoy tan satisfecha con él que estoy deseando repetir con otro de sus productos.

La verdad es que no fue amor a primera vista desde el primer contacto con él, ya que en un principio me pareció muy graso para mi piel y tardaba mucho en absorberlo, entonces llegué a pensar que me había equivocado al escoger y no era para mi tipo de piel mixta.

Pero a los días leyendo bien a fondo la información sobre el producto que venía con él, leí que una sola gota era suficiente para todo el contorno y otra sola gota para el de labios, evidentemente yo lo estaba aplicando con demasiada generosidad (en cantidades industriales diría yo) y por eso el exceso de brillos, sensación de pringue y me tardaba tanto en absorber.

Así que una vez aplicado correctamente, me di cuenta perfectamente que era verdad y que una sola gota daba de sí para ambos ojos y entonces sí que me penetraba enseguida en la piel y no quedaba sensación aceitosa. De aquí lo importante que es leer bien los consejos que nos da cada marca sobre su producto para que este cumpla perfectamente su función.

Además también incluye un MANUAL CON SU RITUAL DE APLICACIÓN ,si, si, leéis bien, nos aconseja cómo aplicarlo y nos enseña a dar unos pequeños masajes para su completa absorción y mejores resultados.

Muy importante el agitar el producto antes y dosificar una gota en la yema del dedo mientras lo calentamos a temperatura corporal, pues bien, después de hacer todo esto fue cuando empecé a enamorarme de él y comencé a disfrutar de su momento aromaterapeútico .

Mis resultados conseguidos han sido, un extra de luminosidad increíble, y es que visiblemente se me aprecia la zona de la ojera mucho más aclarada y eso me tiene entusiasmada, y una suavidad en todo el contorno que me indica lo bien hidratado que está.

Y en el contorno de labios lo que he notado es que las líneas de expresión se han suavizado bastante, así que sólo puedo hablar bien de él ,además destacaría su fácil aplicación ya que es mediante dosificador por pulsación y así no desperdicias producto. Por no hablar de lo que cunde porque cómo ya os he dicho os aseguro que una gota es suficiente y que yo los primeros días lo único que hice fue derrochar producto inútilmente.

Un truquito es que yo me lo estoy dando en el entrecejo (lo hago con todos los contornos )y la verdad lo noto más suavizado también, ahí lo dejo.

Espero que os haya gustado el post y si andabais buscando un buen contorno natural os sirva de ayuda .

Muchas gracias y hasta la próxima.









4 comentarios:

  1. Si es que a la hora de embadurnarnos no tenrmos fosis😂 jjeje... tomk nota para cuanfo lo pruebe

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en comprarlo porque os lo he visto ya a muchas chicas pero después de leerte me animo fijo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Lo tengo en el armario esperandome jajaja así que genial haberte leído antes.
    Me ha encantado lo del entrecejo, lo probaré también porque a mi ya se me empieza a marcar de forma considerable jiji.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Su textura no es de mis favoritas pero coincido contigo que es un chute para el contorno

    ResponderEliminar

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...