martes, 29 de enero de 2019

                                        UNA MARAVILLA PARA TU PIEL


  Sabía la importancia de aplicar un buen sérum antes de nuestra crema de tratamiento habitual ya antes de probarlo, ya que el sérum penetra en nuestra piel hasta las capas más profundas y además tiene una mayor concentración de principios activos que las cremas.
  
   Pero no había dado todavía con el sérum que me hiciera notar unos asombrosos resultados, de esos que te notas y te los notan.

   Así que tras recomendármelo Teresa de FARMACIA ALEGRE PÉREZ me decidí a probarlo, son de estos tratamientos más carillos pero que cuándo lo pruebas sabes que merece la pena porque realmente cumple lo que promete, al menos en mi piel así ha sido.

  ¿Cuál es esa maravilla de sérum? os estaréis preguntando, lógico, pues se trata de el sérum de CAUDALÍE de su gama PREMIER CRU (os dejo enlace directo por si queréis echar un ojo) y os voy a hablar un poquito sobre él y a dar mi valoración basándome en mis propios resultados, os parece? pues vamos allá


.

    Sus ingredientes son Ácido Hialurónico un gran hidratante anti edad, Vinergy (un complejo patentado) que es un activador de energía y potenciador de eficacia, Resveratrol que ayuda a dar firmeza y combate las arrugas, Polifenoles que son antioxidantes y antirrugas y Viniferina que aporta resplandor y es un aliado anti manchas.


    Pues sólo me queda daros mi opinión y mis logros conseguidos después de usarlo durante tres meses (y aún me queda) la verdad es que cunde muchísimo y eso hay que valorarlo porque si divides lo que cuesta el producto para los tres meses sale rentable, además me encanta su dosificador ya que no se pierde ni una gota y echas lo justo, por no hablar de su packaging que como veis en la foto es una cucada.

   
    Lo que más destacaría es la luminosidad conseguida con él, lo empecé a usar a finales de octubre cuando la piel estaba ya perdiendo todo el bronceado y se me había quedado muy apagada, así que este chute de luz le ha venido de maravilla.

   
    Y lo que más me ha sorprendido porque la verdad no lo esperaba, es que realmente cumple su función anti manchas y es un punto muy positivo a mi modo de ver, porque es algo que en todas nos afea la piel. Tenía (y digo bien tenía porque ya casi no se perciben) unas manchitas marrones (por tomar el sol) en los pómulos, sobretodo en el izquierdo que me incordiaban muchísimo, esteticamente hablando ,pues sorprendentemente me las ha difuminado hasta casi ya desaparecer del todo y eso es algo que me ha encantado de este tratamiento.

   En el tema de la firmeza también he notado algo de mejoría y en el tema arrugas la verdad, no he notado mucha diferencia porque sólo tengo las típicas de cada edad por gesticular ,entrecejo, contorno ojos, etc y esas creo que ya no nos las quita mas que el láser, y de momento no está dentro de mis planes, así que esas se quedan  conmigo como parte de mis vivencias.

  
   Espero haberos servido de ayuda si buscáis un buen sérum y si alguna os decidís por él ya me contaréis vuestros resultados.


   Hasta pronto.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...