martes, 20 de noviembre de 2018

                                           PER PURR 

En esta ocasión vengo para hablaros de una marca de cosmética natural 100% que me ha conquistado con sus productos para el cabello, aunque por supuesto también tienen cosmética para rostro y cuerpo, se trata de PER PURR (pinchar enlace) .


A mi me la descubrió mi querida Teresa de FARMACIA ALEGRE PEREZ (os dejo enlace) que como siempre tuvo una mano increíble con su recomendación porque mi cabello lo está agradeciendo muchísimo.

La joya de PER PURR de la que os quiero hablar es su MASCARILLA DE NUTRICIÓN INTENSA, es un bálsamo totalmente reparador con un agradable olor a menta que deja una sensación de frescor muy gratificante, está indicada para cabellos quebradizos, mates y secos, sin elasticidad y sin brillo.

Su cóctel mágico de ingredientes es a base de Aceites de Babasú del Amazonas, Aguacate, Argán y Coco Fraccionado que tienen un alto poder acondicionador para equilibrar el pelo, y además está compuesto por una combinación de proteínas de seda y avena que lo ayudan a mantenerse hidratado y nutrido y le ayudan a reducir la pérdida de humedad ya que forman una película que lo protege y le da cuerpo ayudándolo a estar más suave y brillante.

En mi cabello que es teñido y con mechas he notado una mejoría increíble en poco tiempo de uso, lo tenía bastante debilitado tras el verano y los tintes, sin brillo, muy quebradizo y opaco, y después de varias aplicaciones (me la dejo actúar 20 minutos) he notado mucha diferencia  a la hora de peinarme ,noto mucha más elasticidad , y una suavidad y brillo que me encantan, así que sólo me queda recomendarla al obtener en mí misma magníficos resultados.

Si buscáis algo así para vuestro cabello espero haberos ayudado y que os funcione tan bien como a mí.

Muchas gracias chicas y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...