domingo, 23 de septiembre de 2018

                                              NATURÈVE

  Como os prometí aquí está mi entrada para contaros como me están funcionando mis productos de NATURÈVE ; su crema regenerante VitaminPOWER y su mascarilla BUBBLE MASK .


    La crema regenerante  VitaminPOWER con VITAMINA C y ROSA MOSQUETA es todo un chute de energía diaria para nuestra piel, llevo probándola prácticamente un mes y debo  decir que repetiré sin duda porque mi piel lo está notando y se nota a simple vista.


   Me llegó en la época que más la necesitaba ,después de unas ansiadas vacaciones playeras en las cuales os podéis imaginar mis factores ambientales eran bastante agresivos para la piel, sol a todas horas ( siempre con factor solar 50), salitre, humedad..etc .


 
  Viendo los resultados que me está aportando que son; una gran luminosidad (se nota muchísimo), un extra de hidratación y una homegeneidad del color de la piel (otra cosa a tener en cuenta pues es increíble el resultado) no puedo otra cosa que estar agradecida con NATURÈVE  y recomendarla encarecidamente pues estoy comprobando en mí misma magníficos resultados.



Por otro lado quería hablaros de este pedazo de descubrimiento que es su mascarilla BUBBLEMASK Oxygen-Detox con TÉ BLANCO, ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA E, ALOE VERA, EXTRACTO DE MANZANILLA Y BI-OXIGEN que es una gozada, ya que sus principales efectos son; oxigena, detoxifica, purifica, hidrata, doble acción antioxidante, rejuvenece, calma y protege, y además muy fácil de aplicar y muy rápido, ya sabemos que el momento mascarilla a veces se nos resiste por falta de tiempo y es algo que se agradece.


  Tras una buena limpieza aplico una fina capa sobre mi piel ligeramente humedecida y la dejo actuar tres minutos, ella solita empieza a formar una agradable espumita, después masajeo con las yemas y procedo a aclarar con agua , como veis es tan sencilla de utilizar y tan rápida que la estoy usando dos veces por semana y al día siguiente tengo la piel purificada y con una suavidad extra  increíble.
                 


    Por último chicas os animo a que paséis con su página web, aquí os dejo su enlace 
NATURÈVE          

    Sé de sobra que lo que más os llamará la atención son sus precios y sus ofertas porque ,os adelanto que es una marca española , de Extremadura para más señas ,que es algo a tener en cuenta ,el usar buenísimos productos de la tierra a buen precio. 

   También quería hacer mención a las maravillosas personitas que están detrás de NATURÈVE y que le ponen tanto cariño y entrega a su trabajo.


     Mil gracias por darme la oportunidad de descubrir Naturève y hacer posible que otras chicas la conozcan y queden igual de contentas con ella como lo estoy yo.


 

 
 
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...