miércoles, 31 de octubre de 2018

                                        EYES CREAM ANTI -AGING
                                        ALMA SECRET


Como bien recordaréis ya os he hablado en otras ocasiones de una de mis marcas preferidas en cosmética natural ALMA SECRET  ya que he probado varios de sus productos y todos me han funcionado de maravilla, pero si hay uno de ellos que me ha sorprendido muy gratamente es éste, su
EYE CREAM ANTI - AGING , se trata de un contorno de ojos íntegramente elaborado con productos naturales y que ha sido un gran descubrimiento para mí, en un momento en el que ya pensaba que lo de encontrar un contorno de ojos perfecto era imposible.

Por ello y por mis buenos resultados obtenidos quería dedicarle un post más extenso.


 Os voy a citar sus ingredientes para que podáis valorar y comprobar que como os digo es un producto totalmente natural ;

 * Sus principales ingredientes son ,  Aguacate, Té Verde y Cafeína

 * Está enriquecido con Ácido Hialurónico , Coenzima Q10 y Provitamina B5 todos ellos grandes hidratantes, fortalecedores, descongestionantes y aportadores de luminosidad a la piel .

 * Además lleva en su composición los siguientes Aceites naturales, Aguacate, Onagra y Arroz que junto a la Manteca de Karité y el Cacao nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno.

 * Y para mejorar el tono apagado de la ojera contamos con la Cafeína y los extractos Botánicos de Té Verde, Rusco y Manzanilla que además son grandes descongestionantes de la zona a tratar.


Después de informaros de su composición os voy a dar mi sincera opinión y mis resultados logrados.

Llevo probándolo bastante tiempo, en el que he gastado, dos mini tallas, un bote tamaño venta y el que tengo en uso en estos momentos, por lo que ya puedo hablar de mi experiencia y resultados con él.

Lo que más quiero resaltar es la disminución de las bolsas, ya que con ningún otro lo había logrado hasta ahora, después cómo se me han ido difuminando las dichosas pequeñas arrugas del pliegue (no han desaparecido pero sí disminuido) y algo también a destacar es la mejora en el tono de la ojera y su profundidad, yo pienso que todo ello es debido a que todos sus ingredientes naturales ayudan a la microcirculación de esta zona tan delicada y compleja.

Además os quería dejar mi pequeña pincelada sobre otro uso que yo le he dado y me está funcionando muy bien, lo estoy aplicando en el contorno de los labios mañana y noche y estoy consiguiendo muy buenos resultados con las arruguitas de "la risa" cómo yo las llamo , y también me lo aplico en el entrecejo porque las personas que gesticulamos demasiado (como la aquí presente) ahí tendemos a desarrollar unas feísimas arrugas.

Para terminar os contaré por si no lo sabéis todavía que ALMA SECRET en cada envío incluye dos generosas mini tallas ( no son simples sobrecitos de muestras) con las que podemos probar el producto antes de comprar el tamaño original y además también van de maravilla los mini tarritos para los viajes ( este verano reduje el volumen del neceser gracias a ellos) .

Y algo muy importante es que es un contorno de ojos indicado PARA TODO TIPO DE PIELES, y LIBRE de PARABÉNOS, ACEITES MINERALES, PARAFINAS Y FTALATOS, y además no testan en animales son CRUELTY FREE

Si habéis llegado hasta aquí daros las gracias por estar ahí cada día y espero poder haberos ayudado en la ansiada búsqueda del contorno de ojos perfecto, que parece una leyenda urbana.

Un abrazo y hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...