martes, 10 de abril de 2018

                       ALMA SECRET

      En mi segundo post os quiero hablar de Alma Secret una marca de cosmética natural que me tiene totalmente enamorada , por sus buenísimos resultados, su delicadeza, y su maravillosa atención personalizada.

       Alma Secret es una marca desindustrializada que nos descubre una nueva generación de cosmética natural que nos va a ayudar a cambiar el futuro de nuestra piel.

     Sus investigadores y expertos trabajan con sus estudios en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología. El resultado es una cosmética natural de alta calidad ,con propiedades reparadoras y preventivas.

     Sus productos se elaboran con  los ingredientes naturales más puros, combinados con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal.

    Y así es como consiguen hacer llegar sus estupendos productos hasta nosotras, con unas texturas maravillosas ,cremas, aceites,exfoliantes..etc y unos aromas únicos que no dejan a nadie indiferente.

   Entre ellos caben destacar los que se han convertido en "Best Sellers" ,su ya adorada crema corporal CLEOPATRA con ese inconfundible aroma a Vainilla de Tahití que perdura en la piel durante horas y esa textura untuosa y tan agradable que deja la piel con una suavidad única.

   Otra de sus estrellas es el desmaquillante  de ojos y labios , bifásico y muy suave por su composición con Agua de Aciano, extractos botánicos calmantes y descongestionantes y aceite de Jojoba entre otros, y además eficaz hasta con las máscaras waterproof y los labiales fijos sin irritar.

  Pero no son los únicos ya que también elaboran sus magnificos Lip Balm (bálsamos labiales) ,contorno de ojos al aguacate, cremas faciales, champús sin parabenos ni sulfatos, exfoliantes corporales, cremas para manos, cremas para cuidar nuestros talones, tónicos faciales, geles limpiadores, jabones...etc.
                    


                              FOTO : Mis preferidos de ALMA SECRET

   Sus tres puntos a destacar son
   
  * INGREDIENTES NATURALES
       Alta concentración de ingredientes y principales principios activos naturales.

  * FÓRMULAS HIPOALERGÉNICAS
        Libres de ingredientes artificiales o irritantes, parabenos, siliconas, aceites minerales, alcohol o sulfatos.

   * CIENCIA & EXPERIENCIA
         Su secreto son los años de investigación invertidos en desarrollar cosméticos naturales, eficaces y adaptados a la necesidad de cada tipo de piel.

  A mi me gustaría destacar de ellos su compromiso con sus clientas, su dedicación para complacerte y responder a todas las dudas o preguntas que puedas plantearles , además ;un gran detalle a valorar y tener en cuenta es su generosidad en cada pedido, ya que, en cada uno te incluyen dos MINITALLAS
de alguno de sus productos para que puedas probar el resultado en tu piel y así ya comprar sobre seguro.  


                       FOTO: Minitallas de ALMA SECRET


     Espero haberos ayudado a conocer un poquito más a ALMA SECRET a las que todavía no la hayáis probado ,y a las que sí , os invito a compartir conmigo aquí abajo a modo de comentario vuestra experiencia con ella.

    En futuras reseñas si os parece, os iré contando más cosicas sobre mis preferidos .


      Un abrazo para todas y os espero por aquí. GRACIAS.


  
         
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...