sábado, 21 de abril de 2018

                      
                 DESAYUNO BLOGGERS ZARAGOZA

    El domingo 15 de abril se celebró el primer #desayunobloggerszaragoza al cual tuve la gran suerte de poder asistir junto a otras 14 chicas. En el evento colaboraron varias marcas de cosmética y maquillaje ; EVAFARMA, GOLDENROSE, FARMACIA ALEGRE PÉREZ, ALMA SECRET , KEMPHOR, DERMALOGICA, CALIOPE ZARAGOZA, VALQUER LABORATORIOS, MYLIFEISHEALTHY_ , MASGLO, MIRLANS, INTEA SPAIN , de alimentación; SOLO INFUSIONES, DIETBOX, EL ABABOL MERMELADAS, TARTAS DE VERONICA, y de ropa AMBIGUA LIFE.

Un momento del evento
                                                     


      La marca que rompió el hielo fue EVAFARMA con Eva que nos dio una estupenda charla sobre la marca SENSILIS, nos estuvo contando sus últimas novedades en cosmética y maquillaje, y nos dejó probar todos los productos para testarlos en nuestra piel y poder valorarlos, nos habló de su último lanzamiento en maquillaje , SENSILIS VELVET SKIN , una base de maquillaje anti edad 2 en 1, con una perfecta cobertura con textura sérum contra el envejecimiento, os tengo que decir que a mí en particular me encantó y será una de mis futuras compras. EVAFARMA nos obsequió a cada una de nosotras con varios productos de SENSILIS, que por supuesto conforme vaya probando tendrán por aquí su post explicativo con mi impresión. Eva tiene su farmacia en un pueblecito precioso de Zaragoza y además tiene un perfil estupendo en Instagram @evafarma , su tienda online es www.evafarma.es en el que dispone siempre de descuentos para todas. Mil gracias por venir Eva porque eres un cielo y fue un gustazo tenerte con nosotras y conocerte.
Eva de EVAFARMA

      La siguiente charla fue de la marca MASGLO y nos la dio Montse que venía de la academia Artemiss de Zaragoza, nos estuvo contando todos las nuevas novedades de la firma, nos habló del color Pantone Ultra Violet una tonalidad azulada de violeta que romperá en 2018 , su colección Andrógina con unos maravillosos tonos, Diversa, Emporerada, Humana y Minimalista .
      MASGLO tuvo el detalle de obsequiar a cada una con cuatro de sus productos, entre ellos su maravillosa base Rosada nutritiva, y su brillo secante. Por supuesto ellos también serán protagonistas de un futuro post con mi opinión tras probarlos.


El toque dulce del evento lo puso TARTAS DE VERÓNICA que nos deleitó el desayuno con unas riquísimas pastas y una tarta de zanahoria que hizo las delicias de todas nosotras.

 
Después llego el turno de las chicas de CALIOPE ZARAGOZA que tengo que deciros que son las dos un encanto, además de estar perfectamente al día de todos las novedades de las marcas más punteras en cosmética y maquillaje, vinieron cargaditas con todo un arsenal de productos estupendos para darnos a probar que nos dejaron encantadas a todas, Sleek, City Colors, Bell y Ziaja entre otros. A mí en particular me gustó muchísimo su espontaneidad y cercanía con nosotras, y además nos regalaron a cada una de nosotras un taller de maquillaje express en sus tiendas, y un montón de muestras para cada una.


     Por último la otra marca que estuvo presencialmente en el evento fue MYLIFEISHEALTHY desde Madrid con REYES RAMÓN Y ROBERTO a la cabeza, con sus tratamientos y productos con ALOE VERA PURO . Nos dieron a probar un montón de productos de ALOE VERA y nos explicaron todos los beneficios de el mismo en nuestra piel, y para terminar nos hicieron un tratamiento con ALOE VERA en directo y tuve la suerte de ser la afortunada que disfrutara de él en primera persona, os aseguro que es un tratamiento recomendable 100% por su alto potencial en Aloe Vera, te deja la piel, totalmente unificada, mucho más luminosa, con una suavidad increíble y ni que decir tiene que es una gozada el recibirlo porque es un momento de mimos y spa para tu piel muy agradable.
    El dispositivo utilizado en el tratamiento es  ZEITGARD un dispositivo anti-edad con metodología térmica caliente/fría que ayuda a transportar los principios activos de las cremas utilizadas en él y penetrar suavemente hasta las capas más profundas de la piel dónde por sí sola ninguna crema de otra modo llegaría. 
    Reyes nos obsequió con un spray de emergencia a cada una de las chicas con Aloe Vera puro que es una auténtica maravilla, además decir de ella que es un amor y que fue muy cercana con nosotras y me encantó conocerla. Gracias Reyes.
REYES RAMÓN


     Hasta aquí las marcas que pudieron estar presencialmente, pero hubo muchas más que aunque no vinieron estuvieron presentes de igual manera y nos mandaron sus maravillosos productos para probar, entre ellas ALMA SECRET que tuve el placer de poder hablarles un poquito a las chicas de sus productos ya que hace tiempo que los uso y estoy encantada con ellos, destacar de ella que es una marca íntegramente de COSMÉTICA NATURAL, su tienda online es www.almasecret.com y entre sus best sellers  están su desmaquillante de ojos bifásico, su amplia gama CLEOPATRA con leche de burra,  sus Bálsamos labiales de fresa, papaya y piña, toffe y original y su maravilloso contorno de ojos antiedad con Aguacate y Cafeína. Tuvieron el gran detalle de ofrecer a cada una con cinco de sus maravillosos productos , entre ellos su último lanzamiento LA CREMA HIDRATANTE MULTI REPARADORA DE TALONES CLEOPATRA, que tengo que deciros que ya he empezado a usarla para tener los pies preparados de cara a el veranito y es una auténtica maravilla lo hidratante y reparadora que es, y os ampliaré información en un próximo post para ella solita.
 Desde aquí agradecer a la maravillosa personita que está detrás de ALMA SECRET por esa entrega y ese carisma que le caracteriza. GRACIAS .
Mi pequeño guiño a ALMA SECRET


    Otra de las marcas a las que yo le tengo un especial cariño por la persona que la lleva es FARMACIA ALEGRE PÉREZ ,muchas sois las que ya conocéis a Teresa y sabéis que es un tesoro de mujer, sus pedidos son siempre una caja de gratas sorpresas por su delicadeza y cariño en cada uno de ellos. Teresa quiso estar presente en el evento aunque le fue imposible venir, pero nos envió una bolsita para cada una de nosotras con cinco maravillosos productos de su propia marca, su agua micelar, el champú suave y la mascarilla capilar nutritiva, el Gel Hyaluronic 40% y el Exfoliante facial , anteriormente yo ya había probado su Agua Micelar y me gusta muchísimo por su gran suavidad y por no irritar nada, os la recomiendo porque os va a gustar. Los demás productos poco a poco los iré probando y os contaré por aquí el resultado. La tienda online de Teresa es www.farmaciaalegreperez.com .
  Muchísimas gracias de corazón Teresa por tanto cariño hacia nosotras.
Productos de la FARMACIA ALEGRE PÉREZ


   VALQUER LABORATORIOS también quiso participar con sus productos, y pudimos llevarnos a casa su maravilloso LIP BALM ZERO% " SIN derivados del PETRÓLEO" y con gran cantidad de ingredientes de origen vegetal, Aceite de oliva, Manteca de Karité, Manteca de cacao y Aceite de Crambe Abyssinica, además de su SHAMPOO TOTAL REPAIR y su ICE MASK . Productos a los que les tenía el ojo hace tiempo echado y que no tardaré en probar y contaros todo sobre ellos por aquí. GRACIAS VALQUER LABORATORIOS.
 
VALQUER LABORATORIOS

  Hasta aquí por ahora , pero habrá una segunda entrega de este maravilloso DESAYUNO BLOGGERS ZARAGOZA ya que me he dejado varias marcas en el tintero.
     

   Sólo decir que estoy muy agradecida a todas y cada una de ellas y muy feliz de poder haber asistido y conocer a tantas chicas maravillosas.






                                                    
                                                
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...