sábado, 7 de abril de 2018

    BIENVENIDAS

     Como algunas de vosotras ya sabéis hace tiempo que llevaba en mente abrir mi propio blog, para compartir con vosotras de forma un poquito más extensa mis opiniones y experiencias con las cositas de cosmética y maquillaje que voy probando.
     Las que ya me seguís en mi perfil de Instagram (marrodri26mago) me conocéis un poquito ya, pero aún así me voy a presentar brevemente. Me llamo Marta, soy maña y me fascina el mundo del maquillaje y la cosmética desde siempre, cada día os dejo un pedacito de mí a modo de pincelada con su foto y una pequeña explicación sobre lo que me ha parecido un determinado producto, alguna novedad potinguil que tanto nos gusta a todas descubrir, o simplemente os muestro mis elegidos para ese día. Pues mi idea es ampliar aquí un poquito más y contaros más cosicas. Espero que dentro de poco seamos unas cuantas por aquí y os guste mi proyecto.
     Os espero por aquí de mil amores...muack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...