domingo, 8 de abril de 2018


                            GH Gema Herrerías (Mis preferidos)

 Hoy os quiero hablar de los productos de #ghgemaherrerías  que me están funcionando a las mil maravillas.
 
 + El limpiador y desmaquillante natural al aceite 2 en 1

 + El 8 AHA Peeling Serum Retexturizante ph - 3,5

  Me los recomendó ambos Teresa de #farmaciaalegreperez que para las que ya la conoceís no necesita presentación , y para las que todavía no, os diré que no dejeís de pasaros por su perfil de Instagram @farmaciaalegreperez porque no os dejará indiferente, os lo aseguro.

  En un principio empecé probando su limpiador y desmaquillante natural al aceite 2 en 1, una maravilla, para empezar tiene un aroma a cítricos,como a limón, que te enamora. Está formulado con Aceite de Argán de alta calidad como su principal ingrediente, y otros aceites vegetales de máxima pureza, aceite de almendras, aceite de jojoba y ricino. Con lo cuál podéis imaginar su suavidad al limpiar rostro, en los ojos no obstante tengo que puntualizar que a mí me resulta incómodo y me pica y escuece, es muy eficaz y además no deja residuo graso.

   El modo de empleo es muy sencillo, se aplica una pequeña cantidad de aceite, (lo equivalente a una pulsación será suficiente) ya que ésa es otra de sus ventajas, la comodidad de su aplicador que ayuda a no desperdiciar ni el más mínimo de producto, lo haremos sobre la piel seca y sin desmaquillar, masajearemos el rostro y los ojos durante unos segundos y después emulsionaremos con agua y aclararemos.
   Si como yo, sois de las que utilizáis la máscara waterproof, entonces aplicaremos una pequeña cantidad en los ojos, la dejaremos actuar unos segundos y después la retiraremos con ayuda  de un disco de algodón con agua tibia. Os aseguro que arrastra su totalidad por completo. Pero vuelvo a recalcar que a mí me produce picor y escozor.

   Ahora vamos con el 8 AHA Peeling serum retexturizante ph-3,5 , éste producto me tiene encantada debido a que es el único que hasta ahora a conseguido atenuarme gradualmente las manchas del rostro, así que si vuestro problema es éste os lo recomiendo 100%.
   Su formulación está compuesta por una combinación de AHAs (ácidos hidrosolubles llamados transformadores de la piel) cómo el ácido glicólico,  ácido cítrico, ácido tartárico que tienen propiedades hidratantes, reparadoras y renovadoras.
 Éste serum ayuda a unificar el tono de la piel y su textura, atenúa las manchas, cicatrices y arrugas.
 Además su fórmula está enriquecida con extractos vegetales de Hammamelis, salvia, papaya e hidrolizado de uva.
 Me lo estoy aplicando cada noche después de desmaquillar totalmente la piel, me aplico unas gotas sobre todo el rostro, insistiendo en la zona de manchitas y lo ayudo a penetrar con un suave masaje a toquecitos con las yemas, evitando el contorno de ojos, después me doy mi crema y contorno habituales.
  Llevo usándolo un mes y los resultados se aprecian bastante, mis manchitas son de color marrón clarito y poco a poco las veo más atenuadas.
 
 Si queréis probarlos se venden en farmacias, cómo os he dicho #farmaciaalegreperez los tiene y además Teresa os resolverá cualquier duda que tengáis de mil amores.

  Espero haberos ayudado a encontrar nuevos productos para vuestras necesidades, muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios por aquí abajo.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                  ACEITES NATURALES       En esta entrada os quiero hablar de mi experiencia con dos aceites naturales que...